Preguntas frecuentes

 ¿Cómo se puede hacer un pedido ?

Se realiza de forma sencilla y en dos pasos. Seleccionado el artículo y añadiéndolo a la cesta de la compra. Posteriormente se han de cumplimentar los datos personales así como la dirección de entrega y formalizar el pago.

Una vez completado todo el proceso del pedido, recibirás un mail de conformación por correo electrónico.

Finalizo el pedido y no recibo la confirmación ¿a qué se debe?

Empieza por mirar tu carpeta de spam, ya que quizás algún filtro haya enviado nuestro mail ahí. Para evitar esto, añade nuestro correo a la lista de direcciones aceptadas. 

¿Qué formas de pago aceptamos?

Cuando relices el pedido te mostraremos las dos opciones de pago que son mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela o bien por transferencia bancaria.  

¿Están incluidos los gastos de envío y el IVA?

Todos los precios que aparecen en nuestros artículos llevan incluido el IVA y los gastos de envío.

 ¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos se entregan durante les 24 horas siguientes una vez lo enviemos. Para ello tenemos que recibir correctamente tu pago por VISA, o esperar a recibir el ingreso en la cuenta si has realizado una transferencia.

Una vez te confirmemos el pedido, te enviaremos un mail con una URL en la que podrás consultar el estado del mismo a través de nuestro servicio de mensajería ASM. 

¿Cuál es la disponibilidad de nuestros artículos?

Todos los artículos que hay en nuestra web están disponibles excepto si se especifica lo contrario en la ficha del producto, carecen de precio de venta o bien no tenemos en estock. .

Si algún artículo estuviera agotado en el momento en el que haces el pedido nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando lo tendremos disponible, si lo quieres cambiar por otro artículo similar o bien quieres que te devolvamos el dinero. 

 ¿Cómo se envían los artículos?

Todos los envíos van protegidos adecuadamente y se envían a través de ASM o Postal express.

¿Qué sucede si no estas en el domicilio cuando te lleven el pedido?

La empresa de mensajería o correos dejará un aviso en tu buzón. En el caso de ASM tendrás que ponerte en contacto con ellos para concertar una nueva entrega, en el caso de correos deberás ir a búscalo a tu oficina más próxima. 

¿Qué sucede si un articulo llega deteriorado o no es el que pediste?

Si sucediera esto te enviaremos uno nuevo, siempre y cuando el artículo no haya sido utilizado o muestre signos de alteración o manipulación. La reposición del mismo será a nuestro cargo.

Es muy importante que para gestionar esto, te pongas en contacto de inmediato con nosotros, una vez hayas recibido el artículo no dejando pasar más de 24 horas desde la recepción del mismo.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho por alguna razón?

Si, siempre y cuando nos lo notifiques por correo en un plazo máximo no superior a 5 días laborables una vez hayas recibido el pedido indicándonos la razón de la devolución.

Una vez te demos la conformidad y recibamos el artículo de nuevo y revisemos que está en perfecto estado y no ha sido usado, te abonaremos el importe de compra. 

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

Para los pagos por tarjeta de crédito utilizamos la pasarela de pagos de REDSYS de la Caixa, por lo que garantizamos que tu pago sea totalmente confidencial. 

¿Cómo se tratan mis datos personales?

Utilizamos tus datos personales para ofrecer un mejor servicio respetando el derecho a la privacidad sin compartirlos con terceros. En  todo momento podrás acceder a ellos, rectificarlos o anularlos, conforme a la Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre de Protección de  de Carácter Personal. (LOPD).